• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
968 894 634 / 602 556 186

Empresa de maquinaria para extintores en Murcia


Nuestra empresa


Mecanizados José Martínez, S. L. se trata de una empresa seria y comprometida que lleva más de 20 años dedicada al servicio de nuestros clientes. Nuestra empresa de maquinaria para extintores realiza los mejores artículos destinados a la extinción de incendios. Nos encontramos ubicados en Murcia.
 
En Mecanizados José Martínez, S. L. realizamos accesorios tales como tubos sondas, mangueras y manómetros entre otros, hasta maquinaría diseñada en función de la necesidad de cada cliente. Todos nuestros productos son comercializados a nivel nacional e internacional. 

Nuestros productos

Los productos que realizamos son de primera calidad, diseñados con los mejores profesionales que han desarrollado un proyecto que combina la calidad y el precio en uno. Los artículos que ponemos a su disposición son muy variados, podrá encontrar de artículo sencillos a los más complejos.
 
En nuestro establecimiento podrá encontrar maquinaria para apretar extintores, maquinaria para llenar extintores, maquinaria para prueba de extintores, maquinaria para secado de extintores, tubos, sondas y mangueras para extintores, utillaje y maquinaria para extintores y fabricaciones especiales. 

Nuestro personal


El personal que forma la platilla de Mecanizados José Martínez, S. L. es un personal altamente cualificado y responsable. Nuestros empleados cuentan con la formación específica reglamentaria para realizar este servicio de la mejor forma posible.
 
Los proyectos que realizamos en nuestra empresa son cien por cien realizados por nuestros profesionales. Nuestro objetivo como empresa es realizar el mejor producto adaptado siempre a las necesidades de nuestros clientes. 

Contacte con nosotros para obtener más información sobre nuestros proyectos de propia elaboración. Nuestro personal le realizará su proyecto a medida, usted sólo nos tiene que indicar cuáles son sus necesidades.

Profesionales y responsables realizando el servicio desde hace más de 20 años